24 mayo 2009

la banda sonora de mi vida para la bofetada más suave que jamás me darán...

Pienso que la vida no puede darse sin música. Y por eso, a cada momento le pondría una canción de fondo, es decir, una canción mientras camino por la calle, una canción mientras pienso en ti, una mientras miro por la ventana, otra que me recuerde un día... en fin... y tras pensar y hacer un esfuerzo en la selección, si tuviera que hacer un resumen (muy resumen, porque las pondría todas)... pues ha quedado algo como:

- Scorpions, Still loving you (que la descubrí por mi culumeta)
- María va, Mercedes Sosa (que quizá siga sin entenderla)
- Yann Tiersen,
Comptine d'un autre été (simplemente preciosa)
- La Fuga, Por verte sonreir (llamamé:)
- Albertucho, Volví a la barra
- La caja de pandora, No me preguntes donde voy (que no Manolo García)
- Poncho K, Sopa de cariño (porque no se cansa de secarse el sudor con muñeca)
- Stand by me
- Ismael Serrano, La extraña pareja (igual de extraña que yo)
- Once, Leave
- Flashdance, What a feeling (para olvidarme un poco de los problemas)
- Hombres G, Sufre mamón (gracias a papá por cantármela)

Algo así, creo yo; no está mal ¿no?. Aunque estoy segura de que en el tintero me dejo muchas más.
Para hoy, haría sonar La cuadratura del cículo (Vetusta morla), que durante un rato ha estado de fondo. Mientras pensaba en lo tonta que era, en mi edad mental y en plantearme lo del concurso...
Empezando por el final... pues no estaría mal. De la segunda no saqué nada claro en su momento . En lo último (o primero según cómo lo mire...) creo que de nuevo me he vuelto a coronar! y aunque la habichuela concluya que si no tengo un número de teléfono, quizá me haya olvidado de ti incluso antes de acostarme, no me vale. Eso debe ser como aquello de que si te sostiene la mirada durante 30 segundos (eran 30?) es que siente algo... pues vaya porquería, porque ni te conozco, ni me has dirigido la mirada ni siquiera 10 segundos (y dudo hacerlo con alguien porque a veces pienso que ahí está mi pequeño rasgo autista) Sin embargo, sé de ti lo suficiente como para que me haya sentado mal saber que te vas... con lo cual confirmo que mi edad mental es de la de una quinceañera y soy imbécil profunda. Creo que ya puedo cambiar el nombre del blog por el de diariodeunaprincesaquemada ... Pero lo curioso es que mientras me daba rabia, ha sido tan sutil e inocente la forma de contármelo (gracias pqñbo) que podría decir que me podría haber llegado a hacer hasta gracia.

Será que el otro tópico 'resobinao' (te tomo el término prestado, bohemio:) de 'afortunado en el juego, desgraciado en el amor', se vuelve a equivocar, o a no ser del todo exacto. Si no que desde hoy pasa a ser: afortunada superheroína, desgraciada en ti.


2 comentarios:

  1. Q tonta q eres hermanita!! veo q has escrito esta entrada con mucha melancolia! y te has saltao las cosas buenas de la vida y muchisimas canciones q han puesto a pequeños(pero grandisisisimos) momentos de tu vida una sonrisita! (vease: un sinfin de titulazos en el spotify desde camela, pasando por abba y terminando por las spice girls jajaja) asi q al hacer balance de la vida mejor quedarse solo con las cosas buenas y tener memoria selectiva ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya, no conozco a ningún tal camela... jajajajaja. Y como no estar melancolica despues del chasco que me llevé:) si es que tengo ojo clínico, jajajaja. Además, pa las cosas bonitas ya os tengo a cosotras beibis!

    ResponderEliminar