17 mayo 2009

reflexiones de la semana...

En resumidas cuentas... mi vida va al revés de como la había planeado... necesito un abrazo urgente, una tarde de sol (qué pena no ser ave de paso, ni proa que acuchilla siete mares:), un paseo por la orilla de la playa, correr los 100 metros lisos - no, quizá sean mejor los 1000-, reírme hasta rebentar, tener un par de charlas serias, una noche en el coche mirando las estrellas, una pelicula romántica de esas que contribuyen a llenar mi cabeza de pájaros y mi estómago de palomitas, y por qué no, jugar a la primitiva:)
Me enamoro de un chico que nisiquiera sabe que existo, y que si por casualidad recuerda mi existencia, pensará que soy idiota... y para entretenerme mientras me quiere, me enamoro de más...
Si no te mueres, te peleas... o engordas... o no duermes (aunque lo de dormir... es otro tema...) o lees un libro hasta perder la noción del tiempo...
Y como dice la canción ''lloro una vez al mes, sobre todo si hace frío'', pero aquí precisamente no hace frío y sin embargo, creo que he llorado hasta llenar el cupo de diciembre...
en fin... solo queda una hora y media para que acabe la maldita semana... y empiece otra en la que no cometer más errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario