31 mayo 2009

good bye lennin


Si es que a mi esto de querer no se me da muy bien... de hecho, se me da patético... así que procuraré echarte a la basura, como hago con todo lo que no se me da bien hacer o con todo lo que intento y no me sale, que para el caso, es lo mismo. Es más, puede que esta sea la última entrada que escriba de este absurdo blog. Porque esto, tp se me da bien.

Se busca hombre de negro con corbata verde. Y una mierda. Ya desapareceras de mis sueños, me arrancaré mi pequeño llamador. Y ya está. Empezaré una vida nueva. Como me propongo cada domingo, no, cada noche.

Y qué gran ridículo, señoras y señores (en el culo tengo flores). Creo que debería haberme comprado un flotador para esta noche. El naufragio era evidente. Espero que no haya vecinos abajo, porque fijo que tienen goteras. Ay... yo y mi desastre crónico. Imposible deshacerse de él. Imposible (solo por ahora) deshacerme de ti. No entiendo por que rendija de mi vida te colaste. Seguro que por alguna de esas por las que mi imbecilidad sale a la luz. Da igual. Cuando te vayas todo habrá acabado. O incluso mañana mismo (aunque creo que no). Da igual.

De fondo suena comptine d'un autre été.

Tendré que irme yo también.

2 comentarios:

  1. La habichuela y yo hemos pensado en regalarte un llamador de "angeles" mas grande... quizas con tanto ruido al tocar se nos ha quedao un poco sordo el muchacho y necesita mas proyeccion tu llamador... y encima el destino (¿?) esta de nuestra parte... y te brinda la oportunidad de probarlo dentro de una escasa semana.... second round!!

    ResponderEliminar
  2. que el destino está de mi parte, jajaja, gran frase...

    ResponderEliminar