01 junio 2009

Reflexiones postfiebre

De acuerdo, está bien. Mentí en la última entrada: ni voy a dejar de escribir esta m(aravilla) de blog (del cual tengo dos seguidores en uno y por tanto, me debo a mi público, jajaja) ni me he olvidado de ti. Vamos, que se ve que no me contenté con vivir una edad del pavo, que me da por vivir dos. Conclusión: busco hombre de negro con corbata verde:)...Y espero que mi llamador funcione en la vida real y no tanto en los sueños... si no pido nada más que hablar contigo un ratito y ver si de verdad eres taaaaan bueno y estupendo como dicen... me gustaría encontrarte un día en la puerta de casa o cruzarme contigo en la calle... o que me otocaras una canción... ya ves, nada exigente, jajajaja.
Si es que me conformaría con únicamente poder mirarrte. Y ya está. Las relaciones extrañas se me dan estupendamente. A lo mejor se me da bien quererte:), quien sabe.
Ojalá estuviera aquí la eticuesta, que siempre sabe qué hacer en estos casos. Te echo de menos enana.
Y empieza un nuevo mes, o el último según como se mire. Y ya verás vagabunda como todo sale bien. La incertidumbre no es eterna. Nosotras haremos que la felicidad sí.

3 comentarios:

  1. Como vagabunda me pronuncio... es verdad q tenemos tendencia a agobiarnos porque si... tendremos mucha paciencia pa aguantar a habitantes guarrillos q no limpian manchas de chocolate de dos semanas... pero a la hora de los problemas cotidianos se nos van el mundo al suelo.... asi q he optado por ponerme la musica a toda ostia y no escuchar mis pensamientos... q pa lo q me dicen mejor tener sordera selectiva con ellos jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te he contagiado la sordera selectiva???

    ResponderEliminar
  3. se ve q si.... jaja es un buen remedio! tendria q haberlo aprendido mucho antes copon!!! xd

    besitos sister! ;)

    ResponderEliminar