04 junio 2009

Pulgas en la casa

'Y me da pena ver como el tiempo se me escapa entre los dedos y no puedo cerrar la mano'

Estupenda frase para una sentimentaloide con compromisofobia. Si es que me lo tengo merecido. Esto me pasa por leer tanto cuento de príncipes y princesas y no saber después distinguirlo de la realidad... en fin... una de dos o no tengo ángel de la guarda o me ha picado una pulga el corazón. La habichuela me cuenta que son cosas que pasan, que a veces el corazón se encoge aunque uno no quiera... y ella de esto debe saber, que ya es lisensiada, jajaja.


Últimamente no sé que pinto aquí ni allí. Vamos, que directamente, no pinto (ahhh, no... que me dedico al octavo arte)y todo sigue yendo al revés (como un cangrejo hacia delante)sin saber si va a acabar algún día.

Creo que por hoy está bien de gilipolleces. Mañana inventaré nuevas y mejores. Y de paso haré el regalo a mis pequeños bastardos (porque yo tb tengo:).

2 comentarios:

  1. Igual la solucion es tan facil como poner el mismo plato con agua y la misma vela que mato a nuestra querida pulga... kien lo sabe? tdo es proponerselo!

    ResponderEliminar
  2. pero con ese remedio casero tb se ahogan las penas???jajaja, pues me lo tendre que proponer :)

    ResponderEliminar