23 septiembre 2009

torpe, traste y testaruda

De mayor me gustaría ser como Punky Brewster (con una casa en el árbol y calcetines de colores...). Ni tampoco me importaría ser como la Bella Durmiente (la que duerme a ratitos y tiene un novio príncipe:) Pero me conformo con aguantarme a mí misma...

Y Andrea se empeña en decirme que somos especiales porque esperamos el C y perdemos de millones de minutos esperándolo... así que sostiene que con todo ese tiempo invertido, tenemos el cielo más que asegurado. Yque tú eres como el C, que aunque haya millones de A que me dejen cerca, yo solo te quiero a ti. Pues a lo mejor no va mal encaminada, aunque creo que ya has pasado y no llevaba el bonobús.

Y de paso me pregunto por qué seré tan bocazas y por qué se cumple la ley de Murphy (y todo se me cae sobre este maldito dedo...) y por qué mis gafas están torcidas. Quizá la torcida esté yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario