14 septiembre 2009

wu wen yu li

Esperar a cumplir 22 para esto, me demuestra una vez más que lo mío no es muy normal. Ya no echo a nadie de menos, ya no lloro si me hincho a cortar cebollas, no me duele romperme nada, no tengo ni frío ni calor y el mundo me viene dando más o menos igual (ídem a lo que le supongo yo a él). Y necesito una alegría para respirar (aunque exactamente el horóscopo indique ‘alergia’ para respirar) o un abrazo. Que no me apetece que suene el teléfono para escuchar más escusas. Me apetece poner la música tan alta que nadie me oiga decir gilipolleces mientras bailo con la muleta. Por cierto, basta tener una muleta para hacer amigos, de verdad. Debe de ser que inspiras cierta pena y desamparo...
Supongo que la rutina de no saber qué vendrá mañana ni dentro de una semana ni un año me come por dentro. Solté las riendas y no puedo volver a cogerlas. Todo se me escapa de las manos y me dejo llevar porque es más fácil. Mucho más fácil sentarme en el sofá a comer un kilo de helado mientras me arrepiento. Y mi tata me habla de algo así como la energía positiva pero yo soy más del refranero español: 'cria cuervos y te sacarán los pelos' (versión distribuida por mi madre, una mujer que sufre mucho por la pérdida capilar...)
Y no sé llorar nada más que por rabia mientras me dedico a acumular electricidad a lo largo del día para después fundir todas las bombillas de mi casa… y perfecciono mis estudios para poder ser de mayor 'actriz de cortos' (de largos no, que me canso:) y 'personita que acompaña a los viejitos que comen solos'. Si no, barajaré nuevas profesiones.
Quien quiera buscarme seguro que me encuentra. No habré ido muy lejos… Será por eso que cuando me escapé el otro día con la pierna a rastras la vagabunda me pilló :) joer... si lo mío es quejarse de vicio porque mira que bien acompañada estoy... que lo mismo me hace de cocinera que de enfermera u organizadora de fiestas sorpresa.
Y sigo sin entender porqué la Jenny tiene ese color tan raro... quizá le falte su Jonny o porque la traducción al chino no le apaña. Da igual, tampoco entiendo porqué los refrescos tienen instrucciones (vease foto adjunta:)porque basta que te digan que te lleves la pajita a la boca para hacer de todo menos eso, creeme.

En fin. Seguiré diciéndote bajito que te quiero. Aunque no me escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario