07 octubre 2009

A mi loro de lunares

Me duelen las yemas de los dedos de hacer tantas pelotillas con papel de seda... tengo pegotillos de cola por toda la mano, he puesto el escritorio perdido, he acabado con todo el color amarillo y el resultado es un loro de lunares horroroso. Si, si, horroroso de cojones. Pero es que el pobre de tan feo, no se merece ni nota, ni mirarlo, ni mostrarlo mucho menos. Qué vergüenza tratándose de una manualidad para ''edades comprendidas entre 3 y 5 años''... en fin, una iniciación al collage un poco tormentosa... me tendré que dedicar a otra cosa... me siento como una madre que acaba de parir un hijo muuuuy feo... no merece el pobre ni una foto para ser recordado. Formará parte de la caja de papeles que arderán alguna noche de San Juan.
En fin, ahora tocan los palillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario