26 octubre 2009

Pongamos que hablo de hoy...

8.30 de la mañana, empedernidamente inmersa en Aldecoa... a ese hombre le gustaba el manzanares...
Media hora más tarde extrañamente tengo las manos tan llenas de pegamento que llevo adosados cientos de papelitos de colores.
Un rato más tarde me siento frente a la ventana más bonita de toda la universidad (bueno, la segunda más bien) a estudiar un ratito... o a que se me cierren los ojos otro ratito
Pienso en tí
Pienso en mí
Y me veo en la obligación de recordar al pequeño, dulce, gordo y adorable Pilu, aquel que dormía en la ventana del baño
Y el señor Miyagi me da una nueva clase magistral
Y hoy todo me recuerda a ti, maldita sea
Y casi quemo otra pizza, casi caliento el café, casi me duermo de pie, casi lloro sin motivo, casi bailo descalza, casi... te vuelvo a recordar
CaSi
Y tengo un caballero andante en el trabajo que tiene una chica que guarda cosas. Miles de cosas en una cajita.
Y sigo pensando qué puedo ser de mayor. Tendré que hacer una lista...
Y la vaga y yo vivimos 'solas'
Llega un mensaje: 'llamame.plis' y me asalta una duda que escapa a mi entendimiento (¿desde cuando mi copito de nieve me escribe mensajes y sabe inglés?)
y la piña nunca se termina mientras sueña de fondo
'don't break my heart'
Y me acuerdo de que la distancia es una mierda
Y me acuerdo de que en la ducha no se escurren las tonterías
ni tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario