01 octubre 2009

ta, ti-ti-ti-ti, ta

Pues resulta que el ritmo se lleva dentro, pero menos mal que se puede entrenar... y después de dos horas hinchándome a titis- tas y siles, y de decirme que eres un batería de verdad por que no vas con pinganillo (mira que ni en clase de música desapareces...) pues resulta q descifras blogs. Yo no sé ni descifrar sudokus, ni conversaciones, ni sentimientos.
De mayor quiero ser como Soshana. Y volver a subierme a la mesada con la abuela mientras hacemos miles de tartas alemanas...
Y por un momento se me paró el pulso. Quiero un abracillo, quiero que deje de llover, quiero ver amanecer en el coche mientras nos atiborramos a comida basura, escuchamos música y decimos gilipolleces.
Quiero hacer algo y dejar de hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario