03 noviembre 2009

hace...

...mucho, mucho tiempo
había una chica que siempre sonreía, que se levantaba canturreando, que bailaba descalza, que paseaba bajo la lluvia, que soñaba y volvía a soñar, que pasaba horas sin callarse, que bebía té, caminaba durante horas, paseaba en banco, daba besitos en las orejas, navegaba de noche y nunca se maquillaba. No sabía lo que era estar sola.
... poco, poco tiempo
casi siempre está sola (aunque rodeada de un montón de gente), baila con calcetines gruesos porque siempre tiene la nariz fría. Bebe café, pasa horas callada, se maquilla tristemente, ve llover detrás del cristal, vaguea durante horas, se levanta agridulce, no recuerda muy bien qué es llorar, no da besitos ni los recibe. Sabe lo que significa estar sola.

Quiero y no quiero estar sola pero no sé a quien decírselo.
Quiero y no quiero llorar pero no sé a quién gritárselo.
Quiero y no quiero huir pero no sé dónde escribirlo.
Quiero y no quiero echarte de menos pero no te busco.
Quiero y no quiero seguir así pero no encuentro las migas de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario