21 febrero 2010

hoy me acordé de ti

- Necesito hablar contigo.
- Sabes que no lo necesitas. Tú eres una chica valiente y fuerte.
- No, no sé dónde puñetas está esa. Necesito que me des un abrazo y me cuentes los cuentos aquellos que me contabas para dormir... en los que yo era una princesa guapa que no tenía miedo a nada. Esa que se quería. Esa a la que no le importaba nada, que tenía un corazón de roble. Se me olvidó todo lo que me enseñaste y el pasado vuelve a dar vueltas por mi cabeza. Y tengo miedo. Tengo miedo, joder. Tengo miedo de mí misma. Tengo miedo a quedarme sola conmigo misma.
- Pero si tú eres un bellí...
- Para, no sigas por ahí porque me hago más pequeñita. No disfraces la verdad. Sólo te pido este favor. Cuéntame una historia más, al oído, bajito, mientras me das un abrazo en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario