22 marzo 2013

¿Por qué?



Porque...

- fui tan solo un capricho
- soy cabezona
- hija única
- más bien feita
- se me ponen los ojos verdes cuando lloro
- rara vez me peino
- me gusta escribir con mi dedo en tu espalda
- no me maquillo
- me gusta mirarte mientras duermes
- físicamente dejo que desear
- no me gusta discutir
- mi nariz está llena de pecas
- no sé hacer deportes de nieve
- vengo de calse social media-baja
- me gusta el silencio de un libro
- me gusta tu olor
- lloro con Amelie
- soy vergonzosa
- llevo los bolsos del revés
- necesito muchos abrazos
- me encanta el café con colacao
- soy cuadriculada y maniática
- me gusta mi trabajo
- me gusta pasear contigo de la mano
- me pierdo en tus ojos azules
- encontraste alguien más maravillosa
- ya no me quieres

[ y más y más]


No hay comentarios:

Publicar un comentario