28 julio 2013

y me siguen resbalando por las mejillas...

Hace tanto tiempo que no hablamos, que no se por qué empezar,
quizá fue el tonto orgullo el que no me dejo llamar
y ahora no sé en qué pensar, cómo volver a empezar.
Dijiste: “pa vencer el miedo al agua, debía lanzarme al mar”
Y aquí estoy, qué mejor que decirlo cantando,
expresar con letras lo que no haré llorando (te vas).
Para qué echarte de menos, yo sé que la gente viene y va.
Estuve enfadado con la vida: ella quita y da.
Que nunca rompí una promesa, estoy encerrado,
no puedo envejecer:  juré que lo haría a tu lado.
Solo queda el reflejo de lo que fuimos.
Ahora míranos:
viviendo en un quizás eterno, 
muriendo entre el si y el no.
Inhalación, exhalación
¿Quién dicta el tic tac de cada pulsación?
La cara arrepentida de este homicida corazón
pa vencerla tuve que caer en la tentación.
No busques la razón, sopla la lluvia y ron.
Yo sé que todo cambia y también sé
que lo que siento no ha cambiado y ¿sabes por qué?
Porque estamos mirándonos y sin saber por qué.
Porque no haré una canción
de lo que pudo haber sido y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario