19 febrero 2014

A ti, descabellado o no


Verás, he de explicarte que nunca fui del todo sincera contigo, ni conmigo. Que no me esperaba tu mano cálida en mi espalda, que hace tiempo que ando perdida y esto de amar multiplemente es sólo una manera de engañarme. Tú sufriste por amor pero nunca nos sentamos a que me contaras esa historia. Tú mis derrotas las conoces de lejos. He de contarte que no quiero historias de terceras personas ni de traiciones. Así es como me siento ahora. Sé que te debo una explicación; tú un café. Te contaría que me atrae tu vida, tu mirada triste, tu dulzura; el dulce de tus ojos al mirarme. Siento que no eres para mí ahora. Aunque no sé si para esta vida serás quizá. Tengo cartas bajo la manga llenas de preguntas de 'nuestro' invisible. Tus palabras dan vueltas en mi cabeza.

Robarme un beso cuando me muero por besar no sé si hubiese sido buena idea. Pero era una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario