27 junio 2009

los mundos de coraline



mira que acabar viendo una 'castaña' de peli... :) pero me lo pasé genial pequeño saltamontes!
en fin, aunque me cambien la programación infantil de la mañana:), aunque no haya forma de sentarme ni media hora a estudiar, aunque la convivencia sea otra castaña (excepto con mis habichuelillas), aunque tenga pinta de hippievegetariana, aunque rebentemos de tanto comer y tu habitación ya esté vacía, aunque eche de menos aquello que nunca tuve y todas las tardes tenga concierto flamenco en mi ventana... sigo en pie.
y aunque robar internet no sea compatible con poner el microondas, aunque casi me muera de un susto al despertarme, aunque 'cojones ya' y aunque nunca haga migas con Ausubel... resistiré.
porque con una bolsa de pipas, una conversación, un colorete en la mejillas, el curriculum de un cómico, una comida mexicana, un doctor de bicicletas y un sueño, podremos ir a cualquier parte (incluido cuenca!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario