07 julio 2009

Prometo estarte agradecida

Agradecida. Así dice la canción, no? Pues sí, así es como tengo que estar con vosotras porque del día más triste hacéis la mejor noche. Porque no puedo dejar de reírme ni un solo momento. Porque me hacéis seguir durante veinte minutos a cuatro ‘hombrecillos’ por si llega él. Porque me acompañáis hasta su ventana para decirle que le quiero (aunque no se lo diga, o esté estudiando, o no me escuche, o no me quiera escuchar:) Porque soportáis mi moretema. Porque no he visto mejor ‘meneillo’ de caderas que el de cierto ‘gotiquillo’…
Definitivamente creo que mi llamador no funciona y creo (aunque es más bien tirando a ‘estoy segura’) que soy imbécil y no tengo arreglo…
Que alguien robó mi queso, de eso estoy segura. De cómo lo voy a encontrar, eso tampoco lo sé. Me despido de nuestro adorable maicrogüeif, ese que no se llevaba muy bien con el wifi… me despido de nuestra lámpara destartalada, aquella que tanta luz nos dio… me despido de manteles, tenedores de madera (¿), juegos, fotos… y me declaro cáncer e imbécil de nuevo. Ya ha pasado un año y el único sabor amargo que me queda es el de no haber disfrutado de mis habichuelillas muchísimo más. Ni de toda la gente que tengo a mi lado.
Que miro hacia atrás y no sé cómo hacerlo hacia delante.
Supongo que me equivoqué algunas veces. No sé si lo supe enmendar.
Creo que ya estoy preparada para escuchar la historia de mi altar. Para quemar diarios. Para buscar mi queso.
Yo sólo pasaba por aquí para deciros, una vez más, que os quiero.

http://www.youtube.com/watch?v=EZyfZV96nPA

esta es mi canción, habichuela?

1 comentario: