11 julio 2009

cojones ya :)

Pues eso, cojones ya: que me encantas, joe... me tiemblan todavía los dedos de la emoción.
Reconstrucción de la noche: una y media de la mañana, después de un pestillo malogrado, de cerciorarnos que república y refugio ya no son lo que eran, de que abril es un mes cojonudo y de ser la noche que más pordiosera voy... se nos ocurre que antes de volver a casa podríamos pasarnos y dejarte una nota en el portal de tu caa diciendote lo bien que se me da quererte. Pero mi miopía no me dejaba ver lo que tenía ante mí: un óleo de camiseta roja y pelo largo se aproximaba ante mí (vagabunda, me encanta salir contigo:) y tras un 'no, ese no es', te plantas a mi lado y nos damos dos besos... y el mundo a mi alrededor deja de existir mientras pienso que despues de toda una semana doliendome el pecho, hoy me voy a morir de un infarto... y en dos minutos lo único que se me ocurre es mirarte... mientras la vaga te da el stop, te cuenta que somos las habichuelas, que soy yo la de la cartulina y que el lugar de donde venimos (de cuyo nombre queremos acordarnos pero no nos sale) está lleno de quinceañeros...
alguien me puede explicar por qué el día que más horrible voy (no mencionemos la indumentaria, únicamete el maquillaje de las cuatro de la tarde del trabajo) te encuentro? por qué eres tan dulce y siempre sonríes? por qué no soy capaz de hablarte una sola palabra? por qué me pasaría dándote besos toda la noche?
En fin, supongo que hoy soy la mujer más feliz del mundo. No te vayas a ninguna parte, por favor.
p.d. digo yo que con lo pesadas que somos, ya podríamos tener una camisetilla de grillo mental, no? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario