14 julio 2009

Cojones ya II

Uh, uh, uh, como dice Bebe. Vaya semana pequeño. Me llevas de cabeza (y eso que ya me estaba creyendo eso de que te estaba olvidando:); no contenta con el capítulo del otro día (y haré una breve anotación: no íbamos borrachas…no?), al día siguiente sumamos uno nuevo. Porque descubro que la Aspirante es la hermana de miabracillo… el mundo es un pañuelo con el que ya empieza a escocer la nariz de tanto sonarse con él. Que no quiero que nadie más me hable de ti. Quiero que lo hagas tú. Pero claro, no eres echao pa’lante… yo tampoco… Ay… quién me mandará a mí a abrir la boca (o a no abrirla cuando te veo).
Dónde trabajarás, qué habrás pensado de esas dos personajas que te encontraste en la calle XD si es que cada vez que me acuerdo me da por reír… un motivo más para darle al mundo para que piense que estoy loca. Así mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario