02 agosto 2009

como NO pedir un deseo

Te voy a enseñar cómo funciona esto:


Primer paso: ves uno por la calle, solitario, rodando por el asfalto de esta maldia ciudad a 30 grados a las 11 de la noche...
Segundo paso: como eres imbécil profunda, se te ocurre pedirle un deseo (adivina cuál;) y soplas (claro está, pensando en que va a ocurrir).

Tercer y último paso: se te queda cara de gilipollas mientras puedes caducar esperando a que se cumpla el maldito deseo (mientras además piensas que como esto sea así lo que queda de verano, mejor te cortas las venas...)
Volviendo a resumir: mi deseo está lo suficientemente lejos de mí para saber que no va a ocurrir; a mi no deseo se le ocurre llamarme para saber que tal me va la vida (cojonudamente al revés, y la tuya?), unos vienen y otros no llegan. Yo sigo con mi curso de photoshop para catetos... y una vez más a coger el tren... vuelvo a escuchar promesas mientras todas tus conversaciones terminan en un 'a tomar por culo'. Volveré a vivir del sueño, grabaré mi locura y esnifaré tus labios. Pero hoy escuece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario