31 julio 2009

Pienso no pensarte

Creeme, pienso no pensarte... pero no me sale! (no sé si quiero olvidarte!)
y me pregunto a quién le cantará Amaral sus canciones... y me pregunto a quién se las cantaré yo (con ese mel -odioso desafine tan celestial que seguro que te enamoraría...)
Y no entiendo porqué tengo que llorar con una peli de dibujos animados, porqué me conmueve que alguien ame a una persona toda su vida y para ello le ponga globos a su casa... en fin, otro capítulo sin resolver... otra casilla en blanco (q si contestas mal resta una bien).

La semana se resume en: una hamburguesa XXL (ideal para la contibución a mi flotador...), unas vistas impresionantes, el ruido del mar, un concierto a menos de 10 metros de ti, un libro que se pone apasionante en la página 322, una pelíclula q me recuerda lo mucho q caminamos juntos, un café, una carta, el aro de un sujetador dando vueltas en la lavadora, una charla con mis enanas, una tarta y las mejores vistas de esta ciudad por la noche... pienso en tí aunque no me lo proponga y ya me empiezo a cansar de que no salgas de mi vida pero tp entres (aunque si, claro, gran parte de la culpa la tenga yo...) me compraré un gamusino q me haga compañía, decidido.

y la canción dice que como quiere mi abuelita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario