26 julio 2009

de amores no va la cosa

No sé si me compongo o descompongo... si se me hizo tarde para todo.
Hasta para quererte.
Hasta para aprender cómo funciona este maldito aparato.
Quizá no calculé bien la distancia entre tú y yo.
El golpe no se hizo esperar. Es como caer del cielo desde miles de metros sin paracaídas.
Aún después del aterrizaje,
seguirás teniendo mis labios esperándote.


No quiero acordarme de tí.
Pero miento.
Entras sin permiso en mis sueños y construyes toda una vida.
Me despierto y construyes la nada.
Me pierdo entre las sábanas, entre el chocolate, las canciones, las ranas de la ducha, los trenes.
Me pregunto si yo también me cuelo en tus sueños.

Me ahogo si miro adelante,
procuro estrangularme con la persiana,
envenenarme con con una sopa bien caliente,
cortarme las venas con el mando a distancia,
cocinar para dos.
Para dos.
Si solo soy una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario