19 septiembre 2009

besos de cacahuete II

...y Molina está tan lleno de paja que podría arder conmigo dentro... entre otras porque por alguna extraña razón voy llena de arriba a abajo. Tu querido cantautor dijo aquello de 'enamoraos' y aunque te joda, sí, es un gran consejo. Solo que se le olvidó comentar el pequeño detalle de que que duele mucho.
Me arrepiento de no haber hablado contigo y sin embargo tener la boca tan grande. Me arrepiento de haber esperado sentada en el sofá de casa a que llegara la oportunidad. Me arrepiento de haber llorado por lo que no merecía la pena realmente. Me arrepiento de haberme dado pena a mí misma, de pensar gilipolleces y de comer chocolate compulsivamente cada vez que me volvía a dar pena a mí misma. Me arrepiento de no haber aprendido a usar todavía el maldito photoshop y de no atiborrarme a ver películas en inglés para mejorar mi penoso inglés.
y volví a mentir (y no me arrepiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario