24 septiembre 2009

hasta la vista rock and roll

Llevo bastante tiempo pensando en todo esto. Pensando en rajarme bien lejos de aquí, donde nadie me conozca, donde todo sea comenzar de nuevo. Esta ciudad se me quedó grande o pequeña, no lo sé, y últimamente tiene el tiempo acorde a mi estado de ánimo. No tengo ganas de llorar, tengo rabia, ganas de discutir y que alguien me lleve la contraria. Pero por alguna extraña razón nadie me la lleva. Joder.
Sigo siendo egoísta, idiota, maleducada, descuidada, pasota y miedica.
Y pienso que si me voy todo será más fácil. Porque irse siempre fue más fácil que quedarse y lo he comprobado en mis propias carnes. Me quedé pensando que lo sería. Quedarse tampoco fue muy difícil, pero simplemente no fue como esperaba.
De todo lo que fue solo queda rutina, miedo, pena, bici, biblioteca, fotos, silencios, música, libros, odio... Pensé que no era justo irse. Ahora sé que tampoco lo es quedarse. Sobre todo cuando no sabes a donde perteneces porque me he escapado tantas veces que con las prisas se me olvidó dejar un rastro de migas de pan (aunque nunca tenga en mi despensa).
Pero por una extraña razón, al despedir hoy a la habichuela y mirar atrás mientras esperaba en el andén, me dí cuenta de que si no me había ido antes era por mi vagabunda. Porque es de esas pequeñas personas que la vida me puso de regalo en medio de tanta mierda, piedra, socavón, cuesta, empujón, tropiezo... te puso en medio porque harías de mi camino algo sencillamente más fácil. Y me da miedo dejarte. Y es curioso porque no te hincho a abrazos ni a besos pero me da mucho miedo pensar que no estés ahí para tenderme esa mano cálida cuando lo necesito o ese silencio que contesta a mi duda.
Y quiero huir pero no quiero huir.
El problema está en que no se puede escapar de uno mismo.

1 comentario:

  1. Me siento responsable de "retenerte" en este piso caca, sin vitro, sin lavavajillas, sin chimenea, y sin cerdas... (bueno si no paramos esto a tiempo tenemos nueva candidata xD) Pero desde mi humilde opinion solo por los buenos ratitos q nos brindamos vale un poco la pena, ya vendran tiempos mejores y sino saldremos a buscarlos!! ;) mientras tanto creo q deberiamos apuntarnos ya a la pisci por akello de suprimir mi sentimiento de culpa por las atakes al bote de nocilla..... q aunq sean premenstruales no tienen perdon de dios (o de ala o del gran hermano q nos vigila desde el cielo xD)

    ResponderEliminar