12 octubre 2009

Aceptas?

¿Podrías ser mi novio por un día? No es nada difícil, yo no soy muy exigente... sólo tendrías que pasear por la orilla de la playa cogidos de la mano y mientras el sol se está poniendo, dejarme acurrucarme en tu regazo mientras tus dedos se enredan con mi pelo y me cuentas las pecas...
y mientras tanto, te dejo que me cuentes todas las historias y sueños que quieras.
Después podríamos ir al faro mientras ponemos la música tan alta que ni siquiera me escuches decirte 'te quiero'.
Miraríamos las estrellas.
Y al final de la noche me volverías a acompañar de la mano hasta el portal de mi casa para fundirnos en un abrazo y regalarme un cálido abrazo...
Se aceptan flores o libros, por supuesto

2 comentarios:

  1. Qué precioso. Me encanta el amor aunque haga que a veces soñar duela.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias:) es lo que tiene de especial ese maldito sentimiento... 'engancha' aunque duela...

    ResponderEliminar