22 octubre 2009

Declaración de intenciones

Comienza la declaración. 19.51

Mira,
quizá esta es no es la manera en la que siempre he soñado decirte esto,
es decir,
ya sabes,
esperaba un momento más bonito y perfecto
y todas esas cosas que se suelen decir
y al menos en mi vida nunca ocurren.
El caso es que aunque tampoco sean las formas, te lo tengo que soltar de una maldita vez
y que te enteres.
Porque sinceramente, todo esto se me ha escapado de las manos.
El amor
se me escapó de las manos.
Si,
a mí,
a esa a la que le encanta tenerlo todo bajo control
y aquí me ves,
haciendo esto de la forma más cutre posible.
La cuestión es que tienes que saber que
me he enamorado
de ti.
¿Cómo?,
pues mira,
ni yo lo sé
porque de estas cosas
yo nunca había sufrido
ni pensaba que existían.
La cuestión es que al principio me hizo gracia.
Después no tanto.
Y ahora menos.
Porque te has quedado pegado a mi memoria
sin preguntarme al menos si podías.
Has conseguido que por fin diga lo que pienso.
Ahí lo tienes.
No espero nada de ti.

Termina la declaración.
Termina el ensayo.
20.00 horas
Se mira al espejo y piensa que será mejor decírselo otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario