13 marzo 2010

memorias de un espantapájaros

A la mierda. A la mierda todo y todos. Ya estoy harta de ser el payaso del espectáculo. De ser la tonta a la que se le puede tomar el pelo. Con la que se puede jugar con su vida y sus sentimientos. Sin pedir nunca permiso.
Que me cansé de llorar de rabia. Sólo de rabia.
Si lo haces bien, eres idiota. Para hacerlo mal, no lo haces. Para hacer daño a otros, no te sale. Siempre la última de la cola. La que que quiere pasar desapercibida pero todo el mundo señala.
Que no me apetece saber cómo estoy.
No quiero saber qué siento, qué pienso ni qué voy a hacer con esta vida.
¿Dónde está la maldita educación?, ¿Dóndo está escrito lo que algún día dijiste?
Y lo que no se dice también, ¿dónde está?
¿Dónde está lo prometido?
Los espantapájaros se pierden en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario